Tu experto en instalaciones eléctricas

Nuestros Servicios

Instalaciones, auditorias técnicas e ingeniería

Estudios que comprenden los cálculos técnico – económicos, dirección técnica y montaje general de instalaciones eléctricas. Inspecciones y auditorías de las instalaciones, asesoría técnica y protocolos de los mismos y procedimientos de actuación.

En el ámbito de la ingeniería realizamos proyectos de instalaciones eléctricas tanto para mantenimientos como para las legalizaciones de las mismas

Mantenimiento normativo

El mantenimiento normativo tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias y periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.

Mantenimiento preventivo

Conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el planning de mantenimiento realizado “a medida” previsto para conseguir el correcto funcionamiento y la máxima duración de las instalaciones, así como lograr el mejor rendimiento energético y la protección de medio ambiente

Mantenimiento predictivo

Consiste en el análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes. Los informes proponen las modificaciones convenientes para conseguir una mejor planificación y prevenir las incidencias evitando los paros imprevistos en las instalaciones.

Mantenimiento correctivo:

Es la atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones

Servicio Urgencias 24h

Unos de los principales objetivos para Electricidad Guria es ofrecer a nuestros clientes asistencia técnica las 24 horas del día los 365 días del año. Garantizando una respuesta inmediata y satisfactoria para cualquier avería.